lunes, 10 de abril de 2017

Tarjeta de cumpleaños

Buenas tardes,

En el post de hoy, os enseño una tarjeta de felicitación para una persona que dentro de unos días va a cumplir 81 años y lo van a celebrar en familia.

Por ese motivo, la tarjeta es para ella con un Felicidades bien centrado y siendo el objetivo de la misma, ya que no todos los días se cumplen 81 años.

También he aprovechado para hacer el reto de la La Pareja Creativa en donde se tiene que hacer un proyecto, usando estas gamas de colores muy primaverales y que son de Pascua.



Para esta tarjeta he usado las tintas Distress Oxide "Fossilized Amber" y "Worn Lipstick", un troquel "Felicidades" de la marca Miscraplab, en donde lo he troquelado dos veces, uno en cartulina de scrap de azul con lunares blancos y otro con cartulina amarillo mostaza y en donde le hice un embossing con polvos transparentes, para que sobresaliera de la cartulina azul.

Luego lleva algunos adornos como unos globos, los números 81 en stickers sobre un trozo de vellum, que a mi parecer queda genial a la tarjeta. También lleva unas banderolas a juego y unos puntos naranjas echos con el Nuvo.

Espero que os guste y feliz semana de puente!!

Besos.






2 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado, seguro que les encanta, son preciosos los colores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!!!! hermoso trabajo!!! que fondo genial has creado con las nuevas tintas Distress!, muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa!
    Un saludo!

    ResponderEliminar